DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

Con una nueva edición del Día Escolar por la Paz, donde los colegios públicos del Distrito Sur se encuentran y muestran su manera de pensar y trabajar por la Paz, comenzaron la 34 edición, ininterrumpida, de las Jornadas por la Paz del Distrito.

El IES Averroes, como viene siendo habitual, acogió esta fiesta escolar del alumnado de primaria, en unas jornadas cuyo centralidad estará en la toma de conciencia contra las desigualdades sociales y las consecuencias para barrios como de los que componen el Distrito Sur donde se ubica el Centro.

Sin duda, 34 años trabajando en valores, merecen todo nuestro respeto y apoyo, además de ser una bella manera de que el alumnado de primaria que nos visita comience a familiarizarse con el Centro escolar que, casi con seguridad, será el suyo.

Informa: Enrique Rodríguez