DESAYUNO SOLIDARIO PARA 1º, 2º Y 3º ESO

Se acerca el Día de la Paz, mañana martes 30 de enero.

El Departamento de Convivencia quiere celebrarlo ese día ofreciendo un Desayuno Solidario en el patio de 1º a 3º de ESO durante el recreo.

Consistirá en unos churros/bizcocho/dulce casero con chocolate. Se venderán los tickets a los alumnos/as en el el patio de la ESO, por un euro. Para nosotros, profesorado y personal que quiera colaborar será de 2 euros o aportación voluntaria.

Pincha aquí para ver todas las fotos

Los fondos irán destinados a los Desayunos de Convivencia.

En la organización están ayudando Estrella, Dirección, Ampa, Alumnado Ayudante y Soave (Solidaridad Averroes).

Si alguien quiere aportar algún bizcocho o dulce casero puede apuntarse en la lista que pondremos en la Sala de Profesores.

Os esperamos. ¡Gracias!

Informa: Virginia Torres. Departamento de Conviencia