EDUCACIÓN DE ADULTOS: ACTIVIDADES DE FIN DEL PRIMER TRIMESTRE

El día 21 de Diciembre por la tarde los alumnos-as de Educación de Adultos celebraron el fin del primer trimestre con diversas actividades:

• A las 17,00 tuvo lugar un encuentro de fútbol en el que participó un número considerable de alumnos.
  • A las 18,15 se procedió a recoger los alimentos que solidariamente fueron donados y conducidos a la Iglesia de la Sagrada Familia.
  • Antonio Tubío hizo entrega de la tradicional cesta de Navidad. Este año el agraciado con el premio fue el alumno de 2º de la ESPA, Juan Carlos Sánchez Márquez.
  • A las 19,30  se sirvió un delicioso chocolate con churros que, como siempre, fue preparado por Estrella.
  • Finalmente los alumnos se incorporaron a sus respectivas clases donde el tutor les hizo entrega de las esperadas notas.

Desde Jefatura de Estudios agradecemos la participación y colaboración manifestada por el alumnado y los felicitamos y animamos para perseverar en sus objetivos.

¡Feliz Navidad a todos!

Informa: Carmen Sánchez