APORTACIÓN A LOS BUENOS TRATOS DESDE AULA INFORMÁTICA

Desde el aula de Informática, y año tras año, apostamos por trabajar en los BUENOS TRATOS, desde la igualdad, entendiendo que ésta empieza cuando aprendemos que todos somos diferentes. Este curso, los alumnos y alumnas han elaborando imágenes para transmitir su mensaje, pero lo más importante, intentamos reforzar en positivo, apoyándo así a la iniciativa de la Coordinadora de Mujeres Distrito Sur.

 

Ver álbum

 

Informa Eva Álvarez


5 pensamientos en “APORTACIÓN A LOS BUENOS TRATOS DESDE AULA INFORMÁTICA

  • noviembre 22, 2017 en 12:20 pm
    Enlace permanente

    Me parece bien tratar estos temas en los institutos es una cosa muy importante y entenderla esta al alcanze de todos.

    Respuesta
  • noviembre 22, 2017 en 12:22 pm
    Enlace permanente

    La actividad me ha parecido muy buena y necesaria para nuestra larga vida, para no cometer este tipo de errores y enseñar a la gente como se debe respetar. Cristian Trapero y Paco Jurado.

    Respuesta
  • noviembre 22, 2017 en 12:25 pm
    Enlace permanente

    Esta actividad nos ha parecido bonita y interesante por el simple hecho que la violencia de género es algo que pasa a menudo. Queremos transmitir con estas fotos que hemos hecho los alumnos de este instituto, el saber valorar,cuidar y tratarnos de forma que haya una igualdad entre los dos sexos.

    Respuesta
  • noviembre 22, 2017 en 12:38 pm
    Enlace permanente

    Esta actividad nos ha parecido bonita e interesante por el simple hecho que la violencia de genero es un acto común en todo el mundo. Por tanto las fotos que hemos realizado los alumnos de este instituto queriamos transmitir el mensaje de; cuidar,tratar y valorar de forma igual a todas las personas de diferente sexo.

    Jose Carlos Reche y Paula Romero

    Respuesta
  • noviembre 22, 2017 en 12:39 pm
    Enlace permanente

    Nos has gustado porque muestra un mensaje positivo , ya que el hombre corta las cuerdas de ella y no la maneja como si fuera una marioneta. Porque todos somos iguales,  ni el hombre ni la mujer deben ser manejados ni por una simple cuerda y cada uno debe de pensar por si mismo.

    Almudena L. y José L.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *