“EL MINISTERIO DEL TIEMPO” EN EL IES AVERROES

Nuestro centro ha sido seleccionado para disfrutar de una beca que otorga el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte, consistente en una ruta científica, artística y literaria que nos llevará por tierras leonesas y gallegas. El proyecto educativo que acompaña dicha ruta trata del concepto de turismo sostenible, por un lado, y por otro, para conocer los lugares que visitaremos con más profundidad emularemos la serie “El ministerio del Tiempo”, donde el alumnado se convertirá en agentes del ministerio que deberá realizar una misión para que la Historia no cambie.

El proyecto se llevará a cabo con alumnado de 3º de ESO entre los días 22 y 28 de Octubre.

+ info:

Informan: Pepa Cobos y Pedro Moreno

Un comentario en «“EL MINISTERIO DEL TIEMPO” EN EL IES AVERROES»

• octubre 31, 2017 a las 2:44 pm
    Enlace permanente

¡Qué buena pinta tiene este proyecto! Seguro que ha sido una experiencia inolvidable. Mi enhorabuena al profesorado responsable y al alumnado participante.

Respuesta