RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO AYUDANTE

Ver álbum de fotos

El pasado martes 20 de junio a 5ª hora tuvo lugar en el Salón de actos del centro el Acto de fin de curso de reconocimiento de Alumnado ayudante, Ayudantes medioambientales, alumnos SOAVE (Solidaridad Averroes) y Alumnado de Convivencia.

Asistió este alumnado, Mercedes Luque (Ay. Medioamb), el Equipo de Convivencia y Orientación y el alumnado que quiso, acompañado de sus profesores.

Se entregaron diplomas que reconocen su labor durante el curso 2016/2017, disfrutamos un video realizado por el Departamento TIC que recogía sus actuaciones y por último, un grupo de alumnos ayudantes hizo una escenificación de un caso de sexting.

Aunque hubo muchas ausencias debido a las circunstancias vividas los últimos días, el acto tuvo un tono festivo del que participamos todos.

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS!!!

¡¡Seguimos el curso que viene!!

Informa: Virginia Torres