VISITA AL CEIP ANDALUCÍA DE 1º ESO B

El jueves 15 de junio el alumnado de 1° ESO C ha realizado una visita al Colegio Andalucía, donde parte de este alumnado estudió la Educación Primaria.
El objeto de la visita era mostrar a l@s compañer@s de Primaria el trabajo sobre la alimentación saludable que han realizado en el taller de hábitos de vida saludable, con su profesora Pepa Cobos.
La experiencia ha sido buena para el alumnado participante, ya que han hecho de maestros y maestras frente a sus compañer@s más pequeñ@s y han transmitido el conocimiento que ellos han adquirido en el taller.
La sesión ha constado de dos partes, una primera en la que les han explicado los contenidos sobre alimentación saludable y una segunda parte donde han jugado a juegos diseñados por ell@s mism@s. Estos chicos y chicas han experimentado, con algunos de los grupos, las dificultades que entraña la profesión de maestr@ y han valorado el trabajo que diariamente hacemos el profesorado en sus aulas y algun@s hasta se han sentidos llamad@s por la vocación docente.
Como toda experiencia vivida, será inolvidable para tod@s.

Informa: Pepa Cobos