JUEGOS DISEÑADOS POR NUESTROS ALUMN@S

Aquí os dejamos algunos ejemplos de juegos creados con SCRATCH por los alumn@s de 2º de bachillerato TIYC.

Juego creado por Manuel Casas y Jesús Cabrera.

El juego consiste en hacer que la pelota toque el borde del lado del otro jugador para conseguir puntos, para ello, los jugadores deben moverse con las teclas arriba-abajo (para el jugador de la derecha) y w-s (para el jugador de la izquierda).

La pelota es una entidad que rebotará en el borde superior e inferior de la pantalla y tendrá colisiones con los dos dinosaurios, pero el tocar los bordes laterales supondrá que la pelota retorne a su punto de inicio. Gana el jugador que más puntos tenga.

Juego AIR HOCKEY creado por Ismael Arcos y Daniel López

Juego para 2 jugadores, marca un gol a tu oponente moviendo el disco, el verde mueve con “w” (arriba) y “s” (abajo), el rosa se mueve con “flecha arriba” y “flecha abajo”.

Juego de Jorge Lara y Antonio Muñoz.

El juego se basa en coger la banana, pero para ello deberemos esquivar las bolas y desbloquear el camino, que está marcado con una X, para desbloquearlo tendremos que coger los botones rojos. No se pueden tocar las lineas verdes o se te devolverá al punto de inicio.Para movernos, utilizaremos las flechas. Pulsa “A” al empezarlo y después sigue las instrucciones.

Aula de Informática