EL IES AVERROES RUMBO A LA FERIA DE LA CIENCIA

IMG-20170511-WA0000

Cada año, semanas antes de la feria me vence el cansancio: el alumno que ha perdido la ficha del juego que tiene que hacer y no se acuerda, el albergue que me pide datos que no tengo, el teléfono de renfe para descuentos de grupos escolares que no existe, las bolitas del solitario que algún descuidado perdió el año pasado y hay que reponer, buscando en muchas tiendas canicas del tamaño apropiado…..siempre pienso “es el último año que participo en la feria, quien me mandara a mí meterme en tantos líos….”, pero llego al FIBES el día del montaje y se me olvida todo eso, solo puedo pensar en lo bien que va a quedar el magnífico decorado que cada año nos hace nuestra compañera Marta Guerra, en las caras que van a poner mis alumnos cuando lleguen, en cómo van a explicar las cosas, si se acordaran de todo, en el reencuentro con viejos amigos y compañeros…… rumbo a Sevilla, ilusionada un año más, y muchos que me quedan…..

IMG-20170511-WA0001

Informa Carmen Galán