ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO MATES

premiosmates

Ver álbum

El día 9 de mayo, en el recreo, ha tenido lugar el acto de entrega de premios de los ganadores del concurso de matemáticas. Queremos felicitar no solo a los diez primeros clasificados, que han recibido un pequeño obsequio, a todos los alumnos y alumnas que lo han hecho posible con su esfuerzo, su participación y su ilusión. Gracias por participar a todos. Felicitaciones especiales a los primeros clasificados por tomárselo tan enserio y resolver, semana tras semana, los retos que se planteaban. Muchísimas gracias también a la dirección del centro por apoyarnos en esta y otras iniciativas, especialmente a D. Joaquín Elvira por su asistencia y su colaboración.

Informa Carmen Galán