ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA RED DE MEDIACIÓN

20170421_123828-1

El pasado viernes 21 de abril nuestros alumnos ayudantes de 3º y 4º de ESO Mª  José Laguna, Raquel Márquez y Javier Lara aistieron al encuentro de profundización de la Red de mediación de alumnado ayudante. Tuvo lugar en el CEP  Mª Luisa Revuelta y asistieron alumnos ayudantes de  centros de la provincia y la  localidad.

Estuvieron trabajando durante toda la mañana sobre los distintos perfiles de alumnos ayudantes y en la puesta en común llevaron a cabo una muy aplaudida dramatización basada en prevención de acoso escolar.

Nuestros alumnos participaron de modo muy activo, disfrutaron haciéndolo y aportaron su experiencia al encuentro.

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO TRABAJO Y DISPONIBILIDAD

20170421_094047