VISITA AL SALÓN DEL ESTUDIANTE EN LUCENA

Incluidas dentro de las actividades de orientación académica organizadas por el Departamento de Orientación, los alumnos y alumnas de 4º ESO Y 2º Bachillerato con sus respectivos tutores y tutoras, han asistido al Salón del Estudiante de Lucena. En esta feria diferentes universidades, IES y otras instituciones (Policia Nacional, Fuerzas Armadas, Residencias Escolares, Becas, etc) muestran su oferta de estudios y servicios para ayudar al alumnado en su toma de decisión respecto a un futuro académico y profesional.

Infoma Mª Carmen Valverde

Ver álbum

Hoy día 22 de febrero, miércoles, los alumnos de 4º ESO y 2º Bachillerato asistieron al XIV Salón del Estudiante de Lucena, acompañados de sus tutores Lola Pérez, M.ª José Leal, Lourdes Almodóvar, Carmen Galán, Cristina Manzano, José Luis Sierra y Elena Sánchez, para ser orientados en sus futuros estudios, carreras, ciclos, etc… Esta excursión fue realizada durante horario escolar.

El XIV Salón del Estudiante contaba con numerosos stands con información de universidades, grados, formaciones profesionales, becas y residencias escolares.Los alumnos se lo pasaron muy bien y estuvieron muy interesados, ya que preguntaron a casi todos los stands para informarse y, volvieron con sus ideas más claras.

Informa Paloma Romero Delgado

Alumna de 4º C ESO