ACTO SOBRE EL BUEN TRATO EN EL IES SAN ÁLVARO

bt1

Ayer viernes 10 de febrero, se celebró en el IES San Álvaro un acto sobre EL BUEN TRATO. En él se presentaron los trabajos realizadas por los alumnos y alumnas del IES Santa Rosa de Lima, IES Guadalquivir, IES San Álvaro y nuestro centro, el IES Averroes, representado por algunos alumno@ de Informática, y acompañados por David Vázquez, Lidia Caballero y su profesora, Eva Álvarez.

bt2

Este año hemos presentado dos vídeos realizados por los alumn@s de 4º ESO y 2º de bachillerato, y numerosas imágenes, realizadas desde 3º ESO hasta 2º bachillerato, todos y todas han colaborado, y como siempre, con muchas ganas e ilusión. Gracias a todo@s mis alumn@s por su colaboración y trabajo en clase.

Sin duda, un acto bonito y muy claro el mensaje, y que, desde la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur, la Promotora de Igualdad, los distintos institutos y colegios del barrio y desde las familias, intentamos educar en los BUENOS TRATOS a nuestros chicos y chicas, desde la igualdad, entendiendo que ésta empieza cuando aprendemos que todos somos diferentes.

Aula de Informática