JORNADAS PUERTAS ABIERTAS ALDEAVE

El próximo sábado 5 de noviembre se realizarán unas jornadas de puertas abiertas en el IES Averroes. Estas jornadas están pensadas con el objetivo de darle una alternativa para el ocio al barrio, por otro lado de esta manera los chicos y las chicas del barrio podrán ver el instituto como un centro en el que se lo pueden pasar bien y no como un centro educativo al que tienen que ir por obligación.

A través de las jornadas pretendemos darnos cuenta de si en un futuro sería viable convertir esta actividad puntual en algo más periódico, ya que hemos visto que en otros sitios lo han hecho. Se trata de una actividad organizada por 2º de Animación Sociocultural y Turística y con la colaboración de la Asociación de alumnos ALDEAVE.

Desde aquí queremos llamar la atención de cualquier persona que esté interesada en acudir a las jornadas, tenemos una gran variedad de actividades como son un torneo deportivo, talleres, un recital de poesía, barra, karaoke, etc…

Ya puedes inscribirte en las actividades:

Informa asociación ALDEAVE y alumnos/as de 2º Animación