DINAMOPOÉTICA: CUÉNTAME UN POEMA. “APOCALIPSIS”, DE RAFAEL SALADO

Hoy, hemos podido disfrutar de unas dramatizaciones del poema “Apocalipsis” de nuestro alumno Rafael Salado de 1º BACH. E, que ha sido finalista en el II Certamen de Poesía y Microrrelato de la Casa de la Juventud. Este certamen que se incluye dentro del Programa Dinamo Creación Literaria y que está vinculado al festival tan relevante como es Cosmopoética, supone un estímulo al talento literario de los/as jóvenes cordobeses/as, a los que ofrece un espacio para su desarrollo y promoción al mismo tiempo que enriquece la oferta cultural de nuestra ciudad.

La actividad se ha desarrollado desde las 9 de la mañana hasta las 14 h., empezando por 3º ESO A hasta finalizar en 1º BACH. E, donde la actriz (Elisabet Sánchez) se encontró con el autor del poema que se estaba dramatizando. La participación y respuesta del alumnado ha sido muy buena y el ambiente creado por la actriz ha hecho pasar muy buenos momentos a cada grupo.

Queremos felicitar a nuestro alumno Rafael Salado, pues nos sentimos muy orgullosos de su talento y creatividad.

El poema de Rafael y las demás obras ganadoras y finalistas han sido recopiladas en un libro que ha sido entregado a cada grupo para que los alumnos/as puedan leer todos los textos ganadores.

Esperemos que este premio que ha recibido Rafael Salado anime a nuestros alumnos/as a participar en la próxima edición.

Informa: Eva Corpas

Un comentario en «DINAMOPOÉTICA: CUÉNTAME UN POEMA. “APOCALIPSIS”, DE RAFAEL SALADO»

• octubre 17, 2016 a las 10:14 am
    Enlace permanente

Mi mas sincera enhorabuena a Rafa Salado, de mi parte y de Fernando Romero. Se lo merece. Dentro de unos años lo veremos haciendo algo grande.

Respuesta