ACTO DE RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO AYUDANTE

El viernes 17 de junio el Departamento de Convivencia del centro ha realizado un Acto de Reconocimiento al Alumnado que por diversos motivos ha estado colaborando con el centro. Por un lado el alumnado ayudante, con la novedad este curso del alumnado ayudante  medioambiental, el alumnado de Soave y el de Aldeave. Además se ha reconocido a Rafa Salado de 4º curso de la ESO, por ser finalista en un certamen de poesía.

También se han entregado los premios del concurso de fotografía “Recapacicliclic” en sus diferentes modalidades: en la categoría alumnado, el segundo premio ha sido para Amalia Perales Montoro, de 4ºD, y el primer premio para David Lara Martínez, de 4ºD; en la categoría profesorado, el segundo premio se lo ha llevado Rafael Enríquez Centella, por “Reciclador”, y el primer premio ha sido para Pedro Moreno Ferrari, por “Bicis a la mar”.

El acto finalmente ha terminado con la actuación de baile de Natalia Frejo, de 1º de Bachillerato.

Informa: Raquel García