PREMIOS EN LA GYMKHANA MATEMÁTICA

Desde el departamento de matemáticas queremos felicitar a los equipos Exponente X” (María Ruiz, Silvia Muñoz, Eva Mª Moreno y Sara Vázquez) y “Los Fideos” (Silvia Herrera, Manuel Jesús Carmona, Laura Alhama y Sergio Ruiz) por haberse clasificado entre los veinte primeros. Habrá que esperar a la entrega de premios para saber qué posición consiguen exactamente, pero conseguir premio no es nada fácil teniendo en cuenta que participaban casi 800 alumnos y alumnas de toda Córdoba, y, sea la posición que sea, estamos muy orgullosos de ellos, y en general de la buena participación y acogida que ha tenido la actividad entre la mayoría del alumnado. Enhorabuena a ellos y a sus familias. Nos vemos el día 28 de abril a las 19:00 en la Facultad de Ciencias de la Educación en la entrega de premios.

Informa Carmen Galán