EL IES AVERROES EN MATES EN LA CALLE

A pesar de que el tiempo no nos ha acompañado mucho, la jornada de Mates en la Calle se ha desarrollado con relativo éxito de crítica y público. Un año más no tengo palabras para dar las gracias a mi alumnado ayudante: Ángel Mata, Rafael Salado, Cristian Maya, Alejandro Moreno, Irene Gómez, Raúl Ramírez, Luisa Sánchez, Ángel Ortiz, Sergio Ruiz, Lidia Pendón, Brigitte Valenzuela, María Muñoz, Paula Romero, Andrea Miranda, Natalia Gómez, Juan Miguel González y Antonio Gutiérrez. Muchísimas gracias a todos por ser tan responsables, tomárselo tan enserio y animar a los cordobeses y cordobesas a participar en esta actividad. No me cabe la menor duda de que seréis grandes científicos. Gracias también a José María Figueroa, alumno del Máster de Secundaria que nos ha acompañado desde primerísima hora hasta última. Muchas gracias por ayudarnos y acompañarnos. Y gracias también por unirse a esta gran familia a Celia López y a Miguel Macías, profesores del Averroes que han estado en la mesa de Números.

informa Carmen Galán