CONCURSO VÍDEO DE MEDIO AMBIENTE

La Diputación de Córdoba, apuesta por la labor educativa en materia ambiental en las distintas etapas estudiantiles. En este sentido se crea el Concurso de Vídeo para estudiantes de enseñanza secundaria y bachillerato, que pretende incentivar el interés de nuestros escolares en el medio ambiente provincial.

Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as residentes en la provincia de Córdoba, a través de sus Centros Escolares, con una obra inédita y original, con 3 o 4 minutos de duración, que no haya sido galardonada en ningún otro certamen. En el concurso se establecen DOS categorías, según sus estudios:
  • Categoría I. El mejor video sobre el medio ambiente natural, agrario y forestal o sostenibilidad ambiental en el ámbito urbano, relacionado con la provincia de Córdoba para alumnos de E.S.O. de cualquier centro de la provincia de Córdoba.
  • Categoría II. El mejor video sobre el medio ambiente natural, agrario y forestal o sostenibilidad ambiental en el ámbito urbano, relacionado con la provincia de Córdoba para alumnos de Bachillerato de cualquier centro de la provincia de Córdoba.

Para cada una de las categorías se establecen los siguientes premios:
  •  PRIMER PREMIO. UNA TABLET (con valor máximo estimado de 400,00 euros) más CHEQUE REGALO PARA MATERIAL ESCOLAR (por valor de 100 euros) para el alumno y 550,00 euros en metálico para el colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.
  • ACCESIT. UNA TABLET (con valor máximo estimado de 400,00 euros) para el alumno y 550,00 euros en metálico para el colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.

Informa Mercedes Luque