EL IES AVERROES EN LA OLIMPIADA MATEMÁTICA DE SECUNDARIA

Hoy sábado 12 de marzo se ha celebrado la Olimpiada matemática de Secundaria, donde participaron ocho alumnos y alumnas de 2°ESO de nuestro instituto, Arturo Calderón, Isaac Casado, Alba Franco, Natalia Martín, Gabriel Molina, Gala Oreja, Adrián Pérez, y Manuel Reyes. Acudieron acompañados por algunos de sus padres y por Enrique Casado, Celia López y Esther Madera, miembros del Departamento de Matemáticas. Los resultados se sabrán dentro de un mes aproximadamente, aunque como ellos y ellas saben, lo importante es haber participado en una actividad como esta, disfrutando de la resolución de problemas.

Informa Esther Madera