LOS ROBÓTICOS RUMBO A GERONA

Los alumnos de robótica del IES Averroes de 1º D de bachillerato, el equipo AV3RROES, integrado por Jaime Álvarez, Santos Castillo, Rafael C. Díaz, Judith Física, Juan de Dios García, Sergio González, Elena Granadilla, Javier Jiménez, Antonio Roldán, David Gutiérrez y Pilar García, junto a mis queridos José Miguel López y Rosario López, salen hoy rumbo a Gerona, cargados de ilusión y muchas horas de trabajo.

Fue el pasado 13 de febrero cuando participaron en el torneo FLL Trash Trek y alcanzaron una excelente 2ª posición en la competición de robots llegando hasta los 438 puntos, a sólo 3 puntos del ganador, el equipo THE LEGO LEGEND.

Desde aquí, equipo, os deseamos muchísima suerte en la competición y que disfrutéis del viaje, y también agradecer a todos los que habéis colaborado en la compra de papeletas para ayudar a que este viaje sea posible, y suerte ¡que hoy es el sorteo!.

41 comentarios en «LOS ROBÓTICOS RUMBO A GERONA»

• marzo 11, 2016 a las 9:18 am
    Enlace permanente

¡Mucha suerte a los de Gerona! ¡Que se note que sois los mejores!

• marzo 11, 2016 a las 9:20 am
    Enlace permanente

Hoy salen rumbo de Gerona nuestos compañeros de clase para participar en la competición nacional de FLL Trash Trek, después de haber conseguido una segunda posición en Córdoba y tras muchas horas de práctica, durante las tardes, para intentar dejar el nombre de nuestro instituto en buena posición. ¡Mucha suerte!

• marzo 11, 2016 a las 9:22 am
    Enlace permanente

Vuestros compañeros de clase de 1º D de bachillerato y yo, os deseamos muchisima suerte en el torneo, y todo nuestro apoyo para que deis lo máximo de vosotros y ganeis. También que lo paseis muy bien en esta experiencia tan divertida y entretenida, y durante el viaje.

Saludos.

Paula Rubio Ordóñez 1ºD Bachillerato

Enlace permanente

Os deseo de corazón mucha suerte, que intenteis ganar y esforzaros lo mejor que podais, un saludo chavales y a por todas!

Enlace permanente

Mucha suerte a nuestros compañeros que se lo han estado trabajando tanto durante este tiempo, cosa que se vio el 13 de febrero con esa 2ª posición. Mucha suerte de nuevo y esperemos que esos tres puntos no estén esta vez, que desde luego se lo merecen.

Enlace permanente

Muchísima suerte para mis compañeras/os en este viaje. Demostrad que podeis y disfrutrad de esta gran experiencia. Desde aquí teneis todo nuestro apoyo y sabemos que vais a hacerlo genial, ganeis o no. Mucha suerte y un abrazo!

• marzo 11, 2016 a las 9:25 am

• marzo 11, 2016 a las 9:28 am
    Enlace permanente

Os deseo mucha suerte y tened siempre los animos bien altos, esforzaros y lo conseguireis.

• marzo 11, 2016 a las 9:30 am
    Enlace permanente

¡Mucha suerte a todos compañeros! Demostrad todo lo que habeis trabajado y que se enteren los de Gerona de donde venis. ¡Mucha suerte!

• marzo 11, 2016 a las 9:44 am
    Enlace permanente

Mucha suerte a los alumnos de robótica de 1ºD de Bachillerato, disfrutad mucho de esta experiencia y, ¡a ganar!

• marzo 11, 2016 a las 9:47 am
    Enlace permanente

Os deseo mucha suerte con la competición espero que ganeis.

• marzo 11, 2016 a las 9:50 am
    Enlace permanente

Mucha suerte esperamos que ganeis ¡MUCHO ANIMO!

• marzo 11, 2016 a las 9:50 am
    Enlace permanente

¡Suerte en Gerona chicos!

• marzo 11, 2016 a las 9:51 am
    Enlace permanente

Mucha suerte en el concurso, que os vaya muy bien y a disfrutarlo!!!

• marzo 11, 2016 a las 9:52 am
    Enlace permanente

Chicos y chicas, buen viaje y muchísima suerte ¡Con llegar ahí ya habeis ganado!

• marzo 11, 2016 a las 10:02 am
    Enlace permanente

A mis compañeros de siempre, os deseo que tengáis una buenísima experiencia en el ámbito cientifico-tecnológico, ya que en un futuro es lo que quereis ser. Mucha suerte y un saludo !

• marzo 11, 2016 a las 10:03 am
    Enlace permanente

Mucha suerte al proyecto de estos chavales espero que consigais muchos exitos y a disfrutar de esta experiencia.

• marzo 11, 2016 a las 10:05 am
    Enlace permanente

Os deseo mucha suerte en ese viaje. Solo participando sois los ganadores para nosotros, animo y dar lo mejor de vosotros

• marzo 11, 2016 a las 10:36 am
    Enlace permanente

Os deseamos muchísima suerte, aunque la suerte es para los que la necesitan, y vosotros no la necesitáis campeones!

• marzo 11, 2016 a las 10:37 am
    Enlace permanente

Os deseamos mucha suerte en este evento robótico tan importante, ánimo, suerte y a por todas!!

Enlace permanente

Os deseamos mucha suerte. Esperamos todos que en Gerona partais la lona.

Enlace permanente

Muchísima suerte en Girona campeones, disfrutadlo y traeros ese premio.

Enlace permanente

Muchisima suerte a todos, seguro que ganais !!

Un abrazo muy grande y buen viaje.

Desde aquí os deseamos muchísima suerte a todosRisaGuiño ANIMO ROBOTIC@S

• marzo 11, 2016 a las 10:40 am
    Enlace permanente

Mucha suerte en el concurso chicos y demostradle quienes son los que valen!

• marzo 11, 2016 a las 10:44 am
    Enlace permanente

Mucho ánimo campeones, y a dejar a Córdoba en buena posición Guiño

• marzo 11, 2016 a las 10:46 am
    Enlace permanente

¡¡¡Muchísima suerte chicos y sobre todo a disfrutad!!! Vamos a por ello

• marzo 11, 2016 a las 10:49 am
    Enlace permanente

A los compañeros del I.E.S Averroes, os deseo mucha suerte y ¡A ganar!

• marzo 11, 2016 a las 10:52 am
    Enlace permanente

Buen viaje y muchísima suerte a todos!!!Sonrisa