EL ALUMNADO DE 2º DE INFANTIL VISITA EN ALBOLOTE LA LUDOTECA MUNICIPAL Y EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL

El día 19, el alumnado de 2º curso de Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil se desplazó a Granada, para visitar en Albolote la Ludoteca Municipal y el Parque de Educación Vial de Albolut. En primer lugar, una de sus técnicos, muy amablemente, nos habló de sus comienzos, organización, etc., pudiendo asistir, posteriormente, a una sesión con niños menores de 6 años.

Ese mismo día por la tarde se visitó la Escuela Infantil Municipal de la Luna, en la que su director no mostró todos sus espacios y nos explicó la metodología llevada a cabo en la misma.

El día 20 se dedicó al Parque de las Ciencias, donde realizamos una visita guiada por las distintas salas destinadas a Educación Infantil, acompañados de una monitora que las explicó y comentó cómo se trabajaba con los niños.

El profesorado encargado de organizar y acompañar al alumnado en esta actividad ha sido Araceli Barbero Calvo, Manuel Reina Cañete e Isabel Campaña Luna.

Informa: Isabel Campaña