IES AVERROES, ARRANCA EN VERDE.

En este curso somos más de 40 profesores los que, dirigidos por Mercedes Luque, estamos convencidos de la necesidad que tenemos de reciclar, reutilizar y reducir, y de la gran importancia que tiene “EDUCAR EN VERDE” y que debemos trabajarlo con nuestro alumnado.

Para ello hemos construido un plan de actuación donde se han temporalizado y distribuido las actividades por niveles, y de esta manera, esperamos poner nuestro granito de arena ecológico en nuestro alumnado. Así que damos el pistoletazo de salida a la realización de nuestro proyecto que iremos informando a través de este “BLOG VERDE”.

Y para muestra un botón. Aquí tenéis el tuneo que Mercedes Luque ha realizado en las instalaciones de los gimnasios de nuestro centro.