HALLOWEEN

Como en años anteriores, Halloween llega al IES Averroes. Para celebrar esta tradición de origen celta, nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO se han encargado de decorar el instituto. Para ello, han realizado murciélagos, calabazas, fantasmas y esqueletos con cartulina y mucha imaginación.

Este viernes 30 se celebrará el concurso de calabazas para 3º ESO y pasteles para 4º ESO durante la 3ª hora. Además, este año se puede participar en el concurso de selfies terroríficos, abierto a alumnos de todos los niveles y profesores.

Happy Halloween!

Ganadores de Halloween

Los ganadores del concurso de calabazas de Halloween han sido:

• Amanda del Pino e Irene Segura de 3º A
  • Paloma Romero y Ana Mª Abad de 3º B

Los ganadores del concurso de pasteles han sido:

• Mejor sabor para Javier Lara y Javier Ledesma de 4º D
  • Mejor decoración para David Ruano y Dani Borrego de 4º D

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por vuestra participación!

Halloween selfies

+ Halloween

Informa: Elena Sánchez

Un comentario en «HALLOWEEN»

• noviembre 23, 2015 a las 9:32 pm
    Enlace permanente

Un año más el departamento de Idiomas-Inglés se ha esforzado en promover Halloween como expresión festiva sociocultural típica de países de lengua inglesa. Este año las novedades han sido la decoración de las puertas del pasillo central y el concurso de selfies “terroríficos”. Nos gustaría animar a toda la comunidad escolar a participar el curso que viene en el concurso de selfies. Y me gustaría agradecer a nuestra jefa de departamento, Elena, su esfuerzo por motivarnos.

Respuesta