ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA EL ALUMNADO DE LA ESO

Esta mañana, en el Salón de Actos, la compañía del Teatro Avanti ha realizado una actividad de animación a la lectura para varios grupos de 1º, 3º y 4º de la ESO, dentro de la programación del Plan Urban Sur. El objetivo principal de esta actuación es fomentar la lectura y los valores positivos entre el alumnado.

El programa de fomento de la lectura y actividades literarias está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la iniciativa urbana prevista dentro del eje 5 de desarrollo sostenible urbano y local del programa operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Córdoba.