AGRADECIMIENTOS A ADRIAN ARANDA GUTIÉRREZ

 

Desde diciembre he sido tutora de Adrián Aranda Gutiérrez, alumno de prácticas del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba y antiguo alumno del IES Averroes.

Han sido seis meses, 600 horas, mucho trabajo y muchos momentos compartidos. He contado con su colaboración para todo, impartió talleres a mis alumnos y todos aprendieron y disfrutaron, ayudó a que mis segundos de bachillerato entendieran conceptos de planificación de la CPU o de base de datos, ayudó en el salón de actos en infinitos momentos y colaboró siempre en el TIC, resolviendo averías y “aguantando” el chaparrón diario, nos ha diseñado una aplicación para gestionar las incidencias…. ¡mucho trabajo!, pero lo mejor querido Adrián, que has sido uno más entre nosotros, te has ganado nuestro cariño como persona y nuestro respeto como profesional. Suerte y aquí siempre tendrás tu silla. Un besazo!!

Eva Álvarez Cáliz

Un pensamiento en “AGRADECIMIENTOS A ADRIAN ARANDA GUTIÉRREZ

  • septiembre 30, 2015 en 12:58 am
    Enlace permanente

    Después de este tiempo no puedo olvidar los momentos que pasamos con estos dos compañeros y profesores que tan buenos momentos nos hicieron pasar, espero que les vaya genial y desde aquí les mando un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *