MATRICULACIÓN DEL CURSO 2015-2016

Calendario de matriculación:

• 23 de junio : Colegios San Fernando y Andalucía
  • 24  de junio: Colegio San Juan de la Cruz
  • 25  de junio: 1º ESO (Matrícula en 2º ESO o prematrícula septiembre)
  • 26 de junio:  2º ESO (Matrícula en 3ª ESO o prematrícula septiembre)
  • 29 de junio: 3º ESO (Matrícula en 4º ESO o prematrícula septiembre)
  • 1 a 10 de julio: 4º ESO y Bachillerato (Matrícula o prematrícula septiembre)

1 al 10 de julio periodo oficial de matriculación.

Documentación a presentar:

• Impresos de matrícula que retirarás de la conserjería de este Centro.
  • 2 fotografías (una de ellas pegada en la ficha de Jefatura de Estudios de cartulina, y la otra sin pegar en ningún lado).
  • Fotocopia del D.N.I. del alumno/a o del Libro de Familia de su página. (Es aconsejable que en el caso de no tener el alumno/a D.N.I. se inicie el trámite del mismo en el menor tiempo posible) y sus padres o tutores. A partir de los 14 años es obligatorio estar en posesión del D.N.I. y no se admitirá ninguna matrícula que no aporte el mismo.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a (en caso de no tener la tarjeta mostrada en la imagen, aportarás otra fotocopia del DNI en folio aparte).

• Certificación original y fotocopia de tu expediente académico y/o titulación.
  • Si quieres el carnet de estudiante deberás traerlo cumplimentado y con la fotografía pegada.

Todas las fotocopias en un solo folio

ENSEÑANZA DE ADULTOS

• Graduado en ESO (Modalidades: presencial y semipresencial)
  • Bachillerato (Modalidad semipresencial)

Plazo de matriculación:

• Del 15 de Junio al 15 de Julio
  • Septiembre hasta completar plazas.

Ponte en contacto con nosotros:
Mañanas de 9,30 a 13,30 horas

IES AVERROES