VISITA DE 4º ESO A LA FERIA DE LA CIENCIA

El pasado viernes los alumnos de 4ºB, 4ºC y 4ºD de la ESO, acompañados por los alumnos del Máster David y Vanesa y las profesoras Asun Córdoba y Eva Álvarez, visitaron la XIII Feria de la Ciencia, en Sevilla. Fuimos a ver, principalmente, a los alumnos del IES Averroes que participaban con su profesora Carmen Galán y compartían espacio, ilusión y trabajo con nuestra compañera Lorena Galván, del IES Medina Azahara.

Entre Carmen y Lorena, junto a sus alumnos, se han encargado de diseñar algunas actividades para conmemorar el año internacional de la Luz, que se unen a las actividades matemáticas (matemagia, juegos de ingenio matemático, puzzles topológicos, geométricos, etc.) para constituir un stand variado e interesante que ha brillado en la Feria de la Ciencia.
Enhorabuena a mis compañeras y amigas Carmen y Lorena, es un honor poder disfrutar de vuestro trabajo, nos consta que han sido muchos los meses de trabajo y de esfuerzo y que finalmente habéis tenido vuestra recompensa, y enhorabuena a los alumn@s que nos representaron allí.