VISITA A SADECO CON LOS ALUMNOS DE 1º C Y 1ºD DE BACHILLERATO

Ayer miércoles 8 abril, los alumnos de 1º de bachillerato de las modalidades de Ciencias de Salud y de Tecnología de nuestro instituto, han realizado una visita a las instalaciones de la empresa municipal de SADECO, actividad enfocada dentro del PROGRAMA RECAPACICLA.

La visita ha estado organizada en dos sesiones diferenciadas. La primera la hemos realizado en la sede central de Sadeco situada en la avenida Medina Azahara de Córdoba capital. Aquí unos monitores muy amables nos han recibido y tras darnos una pequeña charla sobre las funciones de esta empresa los alumnos han realizado una actividad donde a través de pistas distribuidas en toda la sala han rellenado un cuestionario acerca de Sadeco.

La segunda sesión de la visita ha sido en el Complejo Medioambiental de Córdoba (CMC) antiguo vertedero situado en la carretera de Granada, aquí los alumnos han recibido una explicación acerca del funcionamiento de las instalaciones y a continuación una visita guiada por dos monitores.

Informa Fran Gómez