PIRAGÜISMO EN EL GUADALQUIVIR PARA LOS ALUMNOS DE PCPI

Hoy jueves 9 de abril, un grupo de alumnos de y 2º de PCPI, acompañados por sus profesores Emilio J. Bueno y Javier Cuenca, han visitado las instalaciones del Club de Piragüismo de Córdoba y han tenido la oportunidad de practicar este bonito deporte en un entorno privilegiado del río Guadalquivir. Para la gran mayoría hoy ha sido la primera vez que se montaban y remaban en un Kayak y la experiencia ha sido inolvidable.

Queremos agradecer desde aquí la labor que han realizado los tres monitores que nos han acompañado durante toda la actividad y les felicitamos por las explicaciones y las indicaciones que nos han ofrecido en todo momento, así como por las estupendas fotos que nos han hecho y que podéis ver en el álbum.