BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE SECUNDARIA

Durante esta semana, se ha incorporado a nuestro centro el alumnado de prácticas del Máster de Secundaria. He aquí la relación de todos ellos:

David López, de Informática, con Eva Álvarez; Nadia Fernández y Miriam Mondéjar, de Inglés, con Javier Ávila; Sandra López, de Lengua, con María Copé; Pedro Jesús Aroca, de Física y Química, con Asunción Córdoba; Vanessa Cardeñosa, de Física y Química, con Francisco Javier Gómez; Andrés Pino, de Matemáticas, con Paloma Puerto; Isabel María Muñoz y Miguel Ángel Castaño, de Biología y Geología, con Paco Retamosa; Alba Garrido, de Geografía e Historia, con Fernando Romero; María Díaz, de Geografía e Historia, con Raúl Ruano; María de la Luz López y Jennifer López, de Inglés, con Elena Sánchez; y Ana Belén Rot, de Geografía e Historia, con Teodosio Serrano.

¡Bienvenidos/as!

Esperamos que tengáis una buena y provechosa estancia en el IES Averroes