PROGRAMA ACTO DE NOMBRAMIENTO ALUMNOS AYUDANTES y SOAVE

El próximo miércoles, 18 de febrero, a partir de las 19:00 h se celebrará el acto de nombramiento de alumnado ayudante y de SOAVE con el siguiente programa:

1. Presentación del acto. Palabras de un representante del Equipo Directivo del centro.
  2. Palabras de presentación del acto por parte de Lourdes Baena, del Departamento de Convivencia del IES Averroes.
  3. Vídeo de presentación de los alumnos ayudantes del curso 2014/2015.
  4. Palabras de agradecimiento y entrega de Diplomas y obsequio a los Alumnos Ayudantes.
  5. Video de presentación de alumnos SOAVE del Curso 2014/2015.
  6. Palabras de agradecimiento y entrega de Diplomas y obsequio a los alumnos SOAVE.
  7. Entrega de los Premios del V Concurso Cartas y Mensajes de Amistad.
  8. Fin de fiesta:

Alumnos SOAVE del centro repetirán en el acto de hoy las siguientes actuaciones del I Festival Solidario que tuvo lugar el día 30 de Enero, Día Escolar de la Paz y No Violencia.

Presentado por Miguel Ángel Ortega.

•  Coreografía titulada : ¿BAILAMOS?

A cargo de alumnos SOAVE de 3º C de ESO y 1º A de ESO.

•  Coreografía: Dangerous, de Michael Jackson.

A cargo de David Ruano e Iván Cambronero de 3º C

• BACHATTA:

A cargo de Alba Ruiz Alcalde y Alejandro Garrido.

• TODOS JUNTOS: Si pudiera de Antonio Flores.

Informa Virginia Torres