I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PON TU MIRADA EN EL BUENTRATO

Hoy viernes 13 de febrero, se ha celebrado en el IES Averroes, el I CERTAMEN  DE FOTOGRAFÍA PON TU MIRADA EN EL BUEN TRATO. En el acto se han presentado las fotografías realizadas por los alumnos y alumnas del IES Santa Rosa de Lima y los alumno@ de Informática del IES Averroes.

Al acto han asistido:

  • La COORDINADORA DE MUJERES DEL DISTRITO SUR, como responsables de la actividad.
  • PROMOTORA DE IGUALDAD Y ANIMADOR-SOCIOCULTURAL, como apoyo técnico/a.
  • Alumnos de IES Santa Rosa de Lima, IES Guadalquivir, colegio Córdoba y alumnos de nuestro centro, además un grupo de madres.

Sin duda, un acto bonito y muy claro el mensaje, y desde la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur, la Promotora de Igualdad, desde los distintos institutos y colegios del barrio y  desde las familias, intentamos educar en los BUENOS TRATOS a nuestros chicos y chicas, desde la igualdad, entendiendo que ésta empieza cuando aprendemos que todos somos diferentes.

 

36 comentarios en «I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PON TU MIRADA EN EL BUENTRATO»

  • febrero 13, 2015 a las 2:36 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena a los alumnos de informática por el trabajo realizado.Beso

    Respuesta
  • febrero 13, 2015 a las 2:37 pm
    Enlace permanente

    Daros miles de felicitaciones por el trabajo realizado, aquí en estas cosas es donde mas orgulloso me siento de pertenecer al I.E.S Averroes.Guiño

    Respuesta
  • febrero 13, 2015 a las 2:43 pm
    Enlace permanente

    Buen trabajo por los alumnos de informatica

    Respuesta
  • febrero 13, 2015 a las 2:44 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo os felicito

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 10:55 am
    Enlace permanente

    Me gustó mucho la actividad, enseñamos nuestras fotos. Todas estaban muy bien, pero la foto que más me llamó la atención fue en la que habla una pareja por whatsapp, ya que aparte de representar los buenos tratos tienen que ver la nuevas tecnología. También estuvo muy bien el rap, tuvo que tener mucho valor para cantar delante de tanta gente.

    Nuria Villén 4ºB

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 10:56 am
    Enlace permanente

     Me gustó mucho la actividad que se hizo sobre el buen trato . Me gustaron todas las presentaciones pero la que más la del IES AVERROES porque fue un trabajo muy currado por parte del alumnado y muy bien presentado . El Rap estuvo muy bien un gran esfuerzo del chico que creó la letra de la canción .

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 11:02 am
    Enlace permanente

     Me encantó la actividad del Buen Trato que hicieron a muchas personas reflexionar y darse cuenta de muchas cosas. Esta actividad, para mi punto de vista, es una actividad necesaria para muchos de nosotros así que desde aquí agradezco al instituto y a alumnos de informática por haberlo hecho. ¡¡Enhorabuena!! Sonrisa

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 11:14 am
    Enlace permanente

    Me ha gustado mucho, las fotos han sido muy originales y el rap que nos hizo el muchacho estuvo muy bien. ¡Enhorabuena a todos!

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 11:16 am
    Enlace permanente

    Me ha gustado mucho la presentación ya que es sobre un tema importante y porque han participado otros institutos.
    Un Saludo,
    Manuel Alfaro Villalobos 4ºB

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 11:17 am
    Enlace permanente

    Me ha gustado mucho que el instituto haya hecho esta actividad porque fortalece que haya menos malos tratos y menos violencia de género.
    Un saludo,
    Víctor Uceda Alcaide 4ºB

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 11:21 am
    Enlace permanente

    Para empezar le doy la enhorabuena a los chic@s y maestr@s  que lo hicieron, porque ha quedado muy bien. Me hizo mucha gracia cuando leyeron los dos chavales la conversación de la pareja. Me parece muy bien que el instituto haya hecho esta actividad.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:28 pm
    Enlace permanente

     Me gustó mucho la actividad, Todas estaban muy bien, pero la foto que más me llamó la atención fue en la que habla  por whatsapp, ya que es sobre un tema importante y porque han participado otros institutos.

    Un Saludo,

     

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:29 pm
    Enlace permanente

    Espero que os lo hubierais pasado muy bien y enhorabuena por el trabajo realizado a todos los alumn@s y maestr@s.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:29 pm
    Enlace permanente

    Este comentario va a aquellas personas que hacen de un mundo mejor sin malos tratos y quiero dar la enhorabuena a todos los institutos que han participado este I Certamen de Fotografía.

    Saludos,

    David Rabadán Uceda, 4ºC.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:30 pm
    Enlace permanente

    Para empezar le doy la enhorabuena a los alumn@s y maestr@s que han hecho esta actividad. Os ha quedado perfecta. Estuvo muy bien cuando los dos alumnos leyeron la conversación de la pareja. Espero que el instituto haga más certamenes como éste porque os quedó muy bien.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:32 pm
    Enlace permanente

    Le doy la enhorabuena a todos los alumnos y profesores del centro , me parece una muy buena actividad. Lo que más me gustó fue la diapositiva de la conversación cuando empezaron a hablar los dos chicos.

    Saludos.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:34 pm
    Enlace permanente

    Muchas felicidades a todos los participantes, me gustó muchísimo la actividad. Lo que más me gustó y pienso que estuvo muy bien dicho fue el discurso que hizo Hilario. Espero que hagan más actividades así y tenga ideas tan originales. Un besazo.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:34 pm
    Enlace permanente

    Felicidades a todas las personas que han hecho posible este primer certamen de fotografía y gracias por venir a todas las personas de otros institutos , a mi lo que más me gustó fueron las palabras de Hilario.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:35 pm
    Enlace permanente

    Me gustó mucho la actividad que se hizo sobre el buen trato. Las imágenes estaban muy bien y además también estuvo muy bien el rap, lo hizo muy bien mis felicitaciones al chico Guiño

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:36 pm
    Enlace permanente

    Para empezar me gustaría dar la enhorabuena a todo el mundo que organizó este acto. Me gustó mucho lo que hablaron y expresaron mediante las fotos, sobre todo lo que habló Hilario. Gracias a los organizadores por transmitir tantos valores.

    Marta Luque, 4ºC

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Me ha gustado mucho, doy la enhorabuena a los chicos/as que participaron, lo hicieron muy bien. Me gusto mucho lo de las fotos y me hizo mucha gracia la conversacion que leyeron los dos chicos. Estas actividades ayuda mucho para que haya menos malos tratos.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Quiero darle la enhorabuena a los alumnos y profesores que han organizado la actividad, me gusto mucho y fue muy divertida.

    Saludos

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:39 pm
    Enlace permanente

    Yo quiero felicitar a todos los alumn@s que participaron en el 1º Certamen De Fotografía, hicieron un trabajo y exposición estupendos. Y a las palabras que dijo el maestro no se le podía añadir nada más.
    ¡Enhorabuena a todos!

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:40 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena a todos los alumn@s y maestr@s que han participado y realizado esta actividad, esta actividad nos ayuda a reflexionar sobre los malos tratos y sobre la violencia de género.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:45 pm
    Enlace permanente

    Para empezar, enhorabuena a todos los de informática por el buen trabajo. Aunque yo no estuve presente ese día, he visto algunas de las fotos y están muy bien, me han gustado mucho, pero la que más me llama la atención es la de conversación de whatsapp, que representa los buenos tratos entre parejas como debería ser.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:51 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena a todos los informáticos del IES Averroes por sus trabajos originales, me gustó mucho la originalidad de la foto de la conversación y de la manera natural que los dos alumnos de 2º Bachillerato exponieron. Y también me pareció muy bien el pequeño detalle que tuvieron hacia los alumnos de los dos institutos por el trabajo que han hecho y el tiempo que han dedicado.

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:55 pm
    Enlace permanente

    Me ha gustado mucho las presentaciones que han hecho , que otros institutos hayan venido a este , el mensaje de Hilario y ante todo el mensaje que esto conlleva. Estas actividades siempre me gustan porque te lo pasa bien y aprendes una gran lección.

     

    Respuesta
  • febrero 16, 2015 a las 1:55 pm
    Enlace permanente

    Felicidades a todos por participar y realizar este Certamen de fotografía, me ha parecido una idea buena este concurso, no solo porque puedan participar todos los alumnos y si o por el tema que trata este certamen, la fotografía relacionada con los buenos tratos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *