RECONOCIMIENTO A NUESTRO ALUMNADO AYUDANTE Y DE SOAVE

El día 18 de febrero , como broche de cierre de todas las actividades realizadas alrededor del día escolar de la paz se llevará a cabo en nuestro centro un acto festivo de reconocimiento a la colaboración fundamental en la creación de una cultura de paz, de nuestro alumnado ayudante y de S.O.A.V.E.

Se llevará a cabo a las 19 horas, tendrá una duración aproximada de hora y media y además de entregarles su diploma de reconocimiento se les obsequiará por parte de sus compañeros con unas actuaciones preparadas para ellos.

Estarán invitados sus familiares, fundamentales en el desarrollo de estos valores de solidaridad y ayuda, miembros del AMPA, miembros del Departamento de Convivencia y Personalidades de la Administración educativa.

Nuestros alumnos solidarios son los protagonistas y vaya por delante el reconocimiento de su labor en la mejora de su entorno más próximo.

Informa Lourdes Baena