GYMKANA REDES SOCIALES

La Fundación Hogar Renacer a través del Ayuntamiento de Córdoba está realizando en el centro durante los días 17 y 18 una gymkana para advertir a nuestro alumnado de 2º ESO de las ventajas y peligros que tienen el uso de las redes sociales. Consiste en una gymkana muy original utilizando las nuevas tecnologías y favoreciendo valores como la integración, cooperación y trabajo en equipo, y por último fomentará las actividades físicas, mentales y/o artísticas.

Los cinco grupos de 2º ESO participarán por equipos compuestos por cuatro alumnos, existiendo un premio de 200 euros en material escolar, de los cuales 80 se entregarán a cada uno de los miembros del equipo ganador y el resto se empleará en la adquisición de recursos, libros, material electrónico, etc. que necesiten el resto de participantes a lo largo del curso. El horario es de 12.00 a 14.00 horas los días citados y las actividades se realizan en el Gimnasio 2 del centro.

Informa David Vázquez