FORMACIÓN DE ALUMNOS AYUDANTES

El 25 de noviembre ha tenido lugar, en nuestro centro (por la tarde, de 4 a 6), la primera sesión de formación de alumnado ayudante.

Como ya sabéis, han sido elegidos por sus compañeros de clase y ya algunos están trabajando como alumnos ayudantes académicos, alumnos que escuchan, que ayudan a reflexionar…

Las familias han sido informadas y felicitadas por generar en sus hijos los valores de ayuda y solidaridad.

En la sesión los alumnos se portaron fenomenal, hicieron preguntas, manifestaron cuál era la razón por la que querían participar en este programa de ayuda entre iguales y qué tipo de alumno ayudante creen que pueden ser.

Como siempre les digo: ELLOS SON COLABORADORES NECESARIOS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO.

Informa: Lourdes Baena