LOS ALUMNOS COLABORADORES DE SOAVE ENTREGAN ROPA EN LA MANZANA 14

Este martes 2 de diciembre del 2014 hemos llevado al ropero de la manzana 14 la ropa que los alumnos colaboradores de S.O.A.V.E han ido recogiendo, clasificando y preparando en cajas.

Cuatro coches llenos de ropa, que gracias a la generosidad de todos, pronto vestirán las personas necesitadas de nuestro barrio.

Familias enteras acuden a este ropero los miércoles por la tarde y pueden, con total discreción, retirar la ropa que necesitan.

Quiero felicitar a los alumnos de S.O.A.V.E y a todos los que han hecho posible esta labor.

Seguimos recogiendo ropa; pero hemos llevado toda esta ya, porque nos han llamado diciendo que hacía falta ropa de invierno.

¡GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!

Informa: Lourdes Baena