CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE ADICCIONES EN EL ENTORNO EDUCATIVO

La semana del 1 al 5 de diciembre se desarrollará en nuestro centro una Campaña de sensibilización sobre adicciones en el entorno educativo que lleva por título Y tú, ¿cómo lo ves?, promovida por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

A lo largo de la semana tendrán lugar diferentes actividades:

• Una acción formativa (taller) con los grupos de 4º de ESO, dirigida por técnicos con experiencia en el tratamiento de adicciones que permitan al alumnado conectar de forma cercana con esta realidad.

• Una exposición de fotografías inspiradas en esta problemática social que sirva como punto de reflexión sobre lo trabajado anteriormente en el taller.

• Un concurso fotográfico entre el alumnado que participe de la experiencia que dará lugar a una exposición itinerante por los centros cívicos y de salud de la ciudad. Esta exposición se pondría en marcha en el año 2015.

Informa Raúl Ruano