POR UN IES AVERROES EN VERDE

Un año más, el IES Averroes, y las personas que lo formamos, estamos convencidos de la necesidad que tenemos de reciclar, reutilizar y reducir, y de la gran importancia que tiene EDUCAR EN VERDE” y de que debemos trabajarlo con nuestros alumnos y alumnas. Por ello, en este curso 2014/15, un grupo de profesores y profesoras, Mª Paz García, Eva Álvarez, Teresa Tejero, Rosario López, Raúl Ruano, Mercedes Hinojosa, Carmen Aguilar , José Antonio Álvarez Enamorado, Pepa Cobos, Eva Corpas, Joaquín Elvira, Rafael Enríquez, Carmen Hidalgo, Rocío Lopera, Paco Retamosa y Catalina Romero, y como coordinador Francisco Javier Gómez Galán nos hemos embarcado en el Programa de Educación Ambiental sobre residuos y reciclaje ANTES DE NADA RECAPACICLA.

Queremos crear un Averroes más verde, más ecológico, queremos transmitir a nuestros alumnos y alumnas la importancia de cuidar nuestro entorno y el Medio Ambiente. En realidad, continuamos con el trabajo que ya se empezó en cursos pasados (Ver blog verde del IES Averroes).

¡Nos ponemos en marcha!