CHARLA SOBRE LOS GRADOS DE INGENIERÍA

La semana pasada nuestro compañero José Ángel López Santos, profesor del PCPI, impartió una charla a los alumnos de 1º de Bachillerato de Tecnología Industrial sobre los grados que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Belmez:

• Grado de Ingeniería Civil con los ámbitos de Construcciones Civiles e Hidrología.
  • Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros con los ámbitos de Recursos Energético y Explotación de Minas.

Consideramos que estos encuentros son muy interesantes para dar a conocer al alumnado la oferta educativa de la Universidad de Córdoba, para orientarlos en sus decisiones y para fomentar vocaciones en ingeniería.