VISITA AL CIRCO ESCUELA FANTASÍA

El pasado día 24 de abril el alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Educación Infantil, acompañados por las profesoras Maruja Ariza y Begoña Ramírez, visitó el Circo Escuela Fantasía, que se encuentra ubicado en el término de Colmenar (Málaga) en plena naturaleza. La empresa ofrece servicios variados, todos vinculando infancia, personas con necesidades especiales y naturaleza.
Nuestra visita se centró en el circo, llevando a cabo una serie de talleres de malabares, acrobacia, maquillaje y vestuario, etc. todo ello con unos 100 niños y niñas de entre 6 y 7 años procedentes de un colegio público de Estepa, y realizando al final de la mañana una función de circo entre todos.

Informa: Begoña Ramírez