ACTIVIDAD DE SENDERISMO A TRASSIERRA

Le recordamos al alumnado de los cursos 4º de ESO y 1º de Bachillerato que el próximo día 8 de mayo, jueves, se realizará la Actividad de Senderismo en Trassierra. La actividad la organiza 1º de Animación Sociocultural en coordinación con el Departamento de Educación Física y la colaboración del Real Jardín Botánico IMGEMA (Joaquín Reina, guía).

Nuestra intención es:

• Fomentar el respeto por el medio ambiente.
  • Promover las relaciones interpersonales entre el profesorado y el alumnado.

La actividad está prevista para el día 8 de mayo. La salida está programada a las 8.30 horas y los puntos de encuentro serán:

• 4º ESO: patio de los chicos (el de la derecha)
  • 1º Bachiller: patio de los mayores (el de la izquierda)

RECOMENDACIONES a tener en cuenta:

• Calzado cómodo y usado. Zapatillas de deporte, botas de campo de media caña…
  • Llevar ropa cómoda.
  • 1 litro de agua fresca en botella o cantimplora.
  • Una bolsa de plástico individual para el depósito de envases, plásticos y restos de comida.
  • Gorra y crema de protección solar para las personas delicadas de piel.
  • Mochila ajustada y adaptada a las condiciones del itinerario.
  • Comida. Los alimentos deben de estar ajustados en cantidad al esfuerzo que se va a realizar, y deben reunir las 3 reglas básicas, esto es, que sean energéticos, que pesen lo justo, y que ocupen el menor espacio posible en la mochila.

La hora de llegada será aproximadamente sobre las 18.00 horas.

Ver álbum de fotos

Informa: Ana Aurora Molina Prats, 1º ASC