DIOSES GRECORROMANOS ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Vuestros compañeros de 2º de Bachillerato de Proyecto Integrado Mitología Greco-Latina han realizado un vídeo para explicar los principales dioses de la cultura clásica. Ellos han realizado el guión, han buscado la música, han trabajado de actores y actrices, también de técnicos. Se han esforzado mucho para que resulte al mismo tiempo una historia amena y educativa.
Esperamos que os guste y os anime para participar en este proyecto el próximo curso.

Informa: Toñi Cortés

5 pensamientos en “DIOSES GRECORROMANOS ¿FICCIÓN O REALIDAD?

• abril 26, 2014 en 1:01 pm
    Enlace permanente

Esto sí que se está convirtiendo en un “clásico”… y cada año mejor.

• abril 26, 2014 en 2:39 pm
    Enlace permanente

Fantástico trabajo. Mi enhorabuena a los alumnos, alumnas y profesora.

• abril 26, 2014 en 5:28 pm
    Enlace permanente

Como director del video tengo que decir que mis compañeros han sido muy buenos y muy trabajadores. Esto es resultado de todos juntos. Gracias!

• abril 28, 2014 en 6:12 pm
    Enlace permanente

Gracias a todos los alumnos que con vuestro entusiasmo hacéis que los mitos clásicos resulten tan actuales. Enhorabuena por el trabajo y por el éxito obtenido.