EL MUSEO A ESCENA

El día 12 de Marzo un grupo de alumnos de 3º de ESO Diversificación y de Apoyo de 2º de ESO A han visitado, junto a sus profesores David Vázquez y Maite Baena, el Museo Arqueológico de Córdoba. Después de una amena visita guiada por el museo han asistido como público a la actividad “MUSEO A ESCENA” donde el alumnado de la Escuela Superior de Arte Dramático “Miguel Salcedo Hierro” ha llevado a escena fragmentos de varias tragedias y comedias clásicas como Medea, Edipo, Lisístrata, Miles Gloriosus… Ha sido fascinante la interpretación de dicho alumnado en un escenario tan adecuado como el propio museo. Una actividad muy gratificante para todos.

Informa: Maite Baena