CONCURSO “GRAFITIS POR LA IGUALDAD”

Desde el IES Trassierra se ha organizado el III Concurso de Grafitis por la Igualdad, cuyo objetivo es promover la expresión creativa y positiva entre alumnas y alumnos de ideas, sentimientos o vivencias sobre la igualdad de género.
Para participar el alumnado interesado deberá presentar un proyecto. El plazo para presentación de los bocetos está abierto desde el 8 de enero hasta el 14 de febrero. De todos los trabajos presentados se seleccionarán como finalistas un máximo de 5 por categoría que tendrán que ser ejecutados por sus autores/as con la técnica de grafiti. La final se llevará a cabo el día 8 de marzo en el IES Trassierra.

+ info:

Informa: Mercedes Fernández Molina