FORMACIÓN Y CONVIVENCIA DE ALUMNOS AYUDANTES

El sábado 18 de enero del 2014 se llevó a cabo una jornada de formación de alumnos ayudantes organizada por el departamento de convivencia y con la colaboración de alumnado del I.E.S.Gran Capitán.

Programa

10:00-10:30 Presentación de los participantes y entrega del material (versión resumida del cuadernillo de formación del curso pasado)
10:30-12:00 Trabajo en grupo de las actividades del cuadernillo
12:00-13:00 Trabajo individual y puesta en común
13:00-14:00 Actividades en grupo
14:00-16:00 Comida y convivencia
16:00-18:00 Actividades lúdico-formativas con el grupo de actividades extraescolares del I.E.S Gran Capitán

archivos/repositorio/3250/3381/PRES_ALUM_AYUDA18-1-2014.swf

Abrir / Guardar la presentación (ppt)

En la sesión de tarde quisieron acompañarnos un grupo de padres-madres del I.E.S Gran Capitán, Dolores García-Gil, madre mediadora, colaboradora del Departamento de Convivencia y Emilia, presidenta del AMPA de nuestro Instituto.
Los alumnos ayudantes asistentes se portaron fenomenal y lo pasaron muy bien.
También vino a participar en las actividades de la tarde Jesús Gómez Valle, antiguo alumno del centro, que ha sido durante varios años alumno ayudante y al que todos recibieron con alegría.
La presentación que adjuntamos, las fotos y el vídeo que elaboramos constituyen un bonito recordatorio de esta jornada de formación y convivencia.

Informa: Lourdes Baena Moreno
Jefa del Departamento de Convivencia