Despedida de David Vergara

David Vergara se marcha a Galicia. Sus compañeros de 3º ESO E y de Convivencia le organizaron una fiesta sorpresa de despedida.

¡Buena suerte, David!

Para mis amigos y profesores

Estos últimos años han sido los mejores de mi vida gracias a esos héroes anónimos llamados amigos y profesores que siempre han estado ahí para todo, ya fuera para cosas malas como buenas. Gracias a ellos ahora soy una persona más segura de sí misma, agradable, que sabe relajar sus nervios y claro está muchísimo más feliz.

Nunca sabré agradecerle a esa profesora llamada Lourdes Baena y ese jefe de estudios llamado Fernando Romero todo el trabajo que han hecho conmigo estos últimos años, a esos amigos y amigas que me han ayudado en todo momento.

No me arrepiento de haber entrado en este instituto porque, entre otras cosas, me han ayudado a formarme como una persona hecha y derecha y a ser mejor alumno, compañero y estudiante.

Posdata: Nunca me olvidaré de todos vosotros. OS QUIERO MIS AMIGOS.

David Vergara Marín

Un comentario en «Despedida de David Vergara»

• enero 3, 2014 a las 9:08 am
    Enlace permanente

Querido David:

Gracias por tus bonitas palabras que reflejan claramente el cariño que nos tienes.

Quería decirte que como ya sabes porque ya eres bastante mayor; en la vida pasamos por diferentes etapas y todas nos aportan grandes cosas que metemos en una mochilita que llevamos, es imaginaria pero la llevamos.

En nuestra mochilita también estás tú, con todas las cosas que nos has aportado y el cariño que te tenemos que brilla en su interior.

Besos a tu familia.

Lourdes Baena Moreno