Festival de cine africano: “Los sueños de Elibidi”

El pasado martes, 15 de octubre, el alumnado de 3º de la ESO asistió a una de las proyecciones del 10º Festival de Cine Africano de Córdoba, acompañado por los profesores Maite Baena, Raúl Ruano, David Vázquez, Fernando Martínez y Javier Cuenca.
En esta ocasión, pudimos disfrutar de la película keniana Los sueños de Elibidi, una historia en la que los personajes se enfrentan al sida y a la vida en el gueto. Nos muestra la importancia de estar informados ante los prejuicios y las leyendas urbanas que existen en la sociedad. Tras la proyección de la película, los alumnos y los profesores participaron en un coloquio con el codirector.