Papel Reciclado

Con motivo de la celebración del día del medioambiente, se ha llevado a cabo durante el mes de junio un taller de papel reciclado dirigido a alumnos de 1º de ESO D en la asignatura de Taller de Competencias.

Los alumnos realizaron el proceso completo, desde picar el papel de desecho hasta la utilización del papel fabricado por ellos mismos para la elaboración de marcapáginas y tarjetas de regalo con sus propios diseños.

El taller ha podido realizarse gracias a la apreciadísima colaboración de su tutor David Vázquez.

Reciclar es una de las acciones que individualmente pueden combatir tanto el cambio climático como la falta de recursos. Llevar el reciclado al papel y obtener un producto de calidad es motivador y demuestra que el ingenio es una de las soluciones a los problemas globales.

Informa: Pilar Pineda