Mercadillo Solidario

Todo el dinero que se recaude en este mercadillo irá integramente destinado a personas necesitadas del barrio.

El recorrido por nuestra Galería Tríptico, nos puede sorprender, podremos encontrar material escolar de los años 60 y 70: cartillas Álvarez y amiguitos, estuches de colores de cremallera, sacapuntas, borradores, juegos de escuadras y cartabones, carpetas, grapadoras, cuadernos, lápices de colores y acuarelas, pizarras y pizarrines, compases… así como monederos, mi diario, marcos de fotos, llaveros…

El objetivo de este mercadillo es cumplir una doble función: es solidario para el barrio y también favorece a nuestro alumnado que puede adquirir material escolar, por precios muchísimo más bajos que en cualquier establecimiento.

Curioséa por este espacio, y si algún objeto te trae algún recuerdo o simplemente te gusta, no dudes en comprarlo, es barato y el dinero va destinado a un buen fin.

Informa: Pepe Cañete